martes, 21 de junio de 2011

Ya está aquí el Azkena 2011

Desde el próximo jueves, Vitoria es sinónimo de Rock. El Azkena celebra su décimo aniversario y lo hace con un cartel más que notable. Vale que quizás los fans, por aquello de la celebración de la onomástica, esperábamos un poco más, algún bombazo que marcase diferencias (John Fogerty, The Who, Neil Young, Tom Petty,…), pero aun así, ningún otro festival español va a reunir este año el nivel de bandas del que puede presumir el ARF’11.

Ya la jornada del jueves me parece de auténtico lujo. Me hubiera gustado estar allí desde ese día (fundamentalmente por ver de nuevo a mi adorados The Cult, tantear en que forma está Ozzy y comprobar si se cubren mis expectativas respecto a Black Country Communion), pero finalmente no voy a poder.

De los tres, el viernes es el que tiene el cartel, para mí, menos atractivo. Entiendo que Queens of the Stone Edge tengan bastante tirón y no dudo de que harán un buen show, pero no es mi rollo. A Cheap Trick sí me gustaría bastante verlos, aunque tendrá que ser en otra ocasión (eso espero…).

Y así llegamos al sábado, sin duda alguna mi jornada favorita. Tener en un mismo escenario a Brian Setzer y Gregg Allman (junto a Paul Weller y la sorpresa de última hora de Thin Lizzy, que sustituye a Danzig) es una oportunidad que de ninguna forma podía dejar escapar, así que allí estaré y la próxima semana os daré fe de lo que acontezca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics