miércoles, 24 de noviembre de 2010

Welcome to Alice Cooper’s Nightmare!!!


El paso por nuestro país del “Theatre of Death” de Alice Cooper es, en mi opinión, uno de los grandes eventos de esta segunda mitad de año y, como tal, lo tengo marcado en rojo en el calendario desde hace tiempo.

Evidentemente, esperaré al final del show para dar un veredicto, pero tanto las noticias que llegan de anoche en Barcelona, como el visionado de su nuevo DVD (http://srpresley77.blogspot.com/2010/10/alice-cooper-theatre-of-death-live-at.html) hacen presagiar que Alice está en buena forma y con ganas de dar espectáculo.

Expectante me encuentro ya ante el momento en que toque la campana, caiga la lona del escenario y aparezca tras ella Mr. Vincent Furnier entonando su School's Out!!!

2 comentarios:

Rubén Rogar dijo...

el viernes lo pudimos ver en pucela. fue un Espectáculo original, con sus guiños al teatro cabaretero y decadente, gore y tétrico. Rodeados de jevis cartón de vino y alguna gotiquilla... Mereció la pena ir a verlo, es un clásico.

SeñorPresley77 dijo...

Efectivamente!!!Alice nos dió un buen espectáculo, original y demostrando estar en buena forma. Me consta que en el concierto de Pucela también fue así. De aquí a final de año, a calentar motores para la venida del Lemmy y sus huestes...Un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics