miércoles, 3 de noviembre de 2010

Danko Jones en Madrid esta noche


Esta noche veré a Danko Jones en Madrid y la verdad es que le tengo ganas. Hasta ahora mi única aproximación al directo de la banda fue en 2001 (junto a Backyard Babies y Tyla) y recuerdo que salí gratamente impresionado por su potente sonido y su gran puesta en escena.

Posteriormente, aunque no he podido volverlos a ver en directo, he ido haciéndome con sus discos y he de decir que, sin llegar a volarme la cabeza, sí me gustan bastante. Su propuesta me parece original y por encima de la media de calidad del resto de bandas surgidas en los últimos tiempos. Aún con un estilo personal, sí se identifican por ahí influencias varias y variadas: desde Motörhead a unos AC/DC rabiosos, aderezados con toques punkrockeros y coronados por la peculiar forma de cantar del propio Danko

Os dejo un par de videos para abrir boca: “First Date” extraído de su album “Sleep is the enemy” y “Full of regret”, de su último y reciente “Below the Belt”, en el que veréis algunos invitados especiales (entre ellos Lemmy, que últimamente está en todas partes!!!). Que lo disfrutéis!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics