viernes, 12 de noviembre de 2010

Dales duro, Keith!!!


Desde que hace un par de semanas se puso a la venta “Life”, la manida autobiografía de Keith Richards, no ha pasado un día sin que los Stones sean protagonistas de algún escandaloso titular en prensa…Primero, relativo a los improperios que, al parecer el propio Richards suelta en el libro contra su socio Jagger. Después, unas supuestas declaraciones de Mike contra su colega Keith en las que, entre otras cosas, señala lo difícil que es "ir de gira con un alcohólico adicto al crack". Y finalmente leemos hoy la noticia de una supuesta agresión de Keith a un periodista en un acto de presentación del libro, parece que porque en 2007 hizo una crítica de uno de sus conciertos que no gustó especialmente al guitarrista …


Jaaaaaaaaaaaa!!!! Fijaos que no sé por qué, pero cada vez que leo estas cosas, no sólo no me preocupo por la incidencia que pudieran tener en el futuro de la banda, sino que sonrío y, directamente, no me las trago…

Más me huele a mi a maniobra promocional para incrementar las ventas del citado libro y, por supuesto, ponerlos de nuevo en actualizad e ir calentando para lo que se presume un próximo anuncio de gira mundial 50 aniversario. O por lo menos, eso quiero pensar…

It’s Only Rock&Roll…pero me encanta!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics