Hacía tiempo que no recuperaba este disco de la estantería. Pero esta semana decidí volver a darle caña y la verdad es que estoy disfrutando nuevamente un montón con él.
Puro Hard-rock americano de altos quilates, comandado por la inconfundible guitarra de ese “redneck” llamado Ted Nugent, bien escoltado sobre todo por el gran dúo formado por Tommy Shaw y Jake Blades.
Quienes conozcáis a la banda, podréis decirme que quizás os guste más su primer y homónimo trabajo (que tuvo gran éxito comercial gracias a la power-ballad “High Enough”), pero personalmente me decanto por este. Quizás porque en su momento lo escuché primero y le tengo más simpatía. O quizás por temazos como “Don't Tread On Me”, “Fifteen Minutes of Fame”, “Mister Please”, “Where You Goin' Now” o ese primo-hermano del “Rag doll” de Aerosmith que es “Dirty Dog”.
Su vida como banda fue breve (de 1990 a 1994) y por supuesto, nunca tuve la oportunidad de verlos en directo. Pero basta echar un ojo a este par de videos que os dejo, para darse cuenta de que tenían que ser un auténtico cañón…Disfrutadlo!!!
2 comentarios:
Llevo semanas visitando tu página y estoy gratamente sorprendido.Te felicito y te animo a que sigas compartiendo tus artistas favoritos con nosotros!Saludos desde Valencia.
Muchas gracias!!! Es un placer escribir este blog y compartir con todos opiniones y vivencias sobre esta pasión llamada Rock&Roll. Un saludo!!!
Publicar un comentario