lunes, 22 de noviembre de 2010

Mr.Big tienen nuevo disco: “What If…”


Año y medio después de la esperada reunión de la formación original (Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Pat Torpey), la banda de "los cuatro virtuosos" tiene ya listo su nuevo álbum, el primero en los últimos catorce años (obviando, claro está, los editados junto a Richie Kotzen).

El disco, producido por el reputado Kevin Shirley (Aerosmith, The Black Crowes, Rush, Iron Maiden,…), contiene 12 temas que podremos catar a partir del próximo 21 de enero de 2011. Sin embargo, para no hacer larga la espera, la compañía ha anunciado que a partir del próximo sábado tendremos ya el primer single “Undertow” moviéndose por ahí, lo que nos podrá ya dar una idea de por dónde van los tiros…

Y, como suele pasar en estos casos, el lanzamiento del disco, parece que vendrá acompañado de una nueva gira mundial que promete traerlos por Europa el próximo verano. Un grupo más de los "importantes" que se pone a tiro de los grandes festivales...Pero antes, a mediados de diciembre, tendremos a Paul Gilbert en solitario haciendo cuatro fechas por España (Barcelona, Madrid, Sevilla y Logroño). Así que, quien quiera caldo, va a poder tomar dos tazas!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics