martes, 2 de agosto de 2011

Aerosmith (al completo) en el estudio!!!


Después de algunos días de desconexión total, me encuentro con que la banda ha colgado la semana pasada a través de Aeroforceone un video y unas cuantas fotos en las que se les ve en el estudio, manos a la obra ya con la grabación de lo que se pretende sea su nuevo álbum.


Y sí, como podéis ver, ahí están todos: ni Tyler ha dejado la banda, ni Perry ha dado la espantada, ni el resto les han buscado sustituto (como se llegó a rumorear con el cantante). Después de los añitos de sobresaltos que llevamos (creo que nunca en los últimos tiempos se había hablado tanto y casi siempre tan mal de ninguna de las vacas sagradas del Rock&Roll…) esto ya en sí es una buena noticia.

Ahora sólo queda que ellos respondan y nos entreguen material sonoro que esté a la altura de su grandioso nombre. Eso sí, no nos engañemos: que nadie espere un nuevo “Pump”, ni otro “Rocks”, ni un “Toys in the Attic” segunda parte…Creo que a estas alturas de película, todos nos contentaríamos con un trabajo digno, que al menos no nos sonroje y que nos haga volver a ver que la banda, pese a las adversidades, sigue viva.


Y hay un detalle que nos puede hacer tener fe en lo anterior: ese que veis en las fotos de pelo blanco y gafas de pasta no es otro que el gran Jack Douglas, productor de los grandes discos setenteros de la banda (“Rocks” y “Toys”, entre ellos) y que es quien se ha puesto al mando de esta nueva aventura. Esperemos que consiga llevar a los chicos por la buena dirección. A mí, sólo de ver este video, se me ponen los dientes larguíiiiiiiiiiiiiiiisimos…







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics