miércoles, 13 de julio de 2011

Gimme All Your Lovin'!!!


Los barbudos más famosos de Tejas ya están en España para ofrecerlos las tres fechas programadas: esta noche le toca el turno a Barcelona, mañana los veremos en Madrid y el sábado montarán su show en Córdoba.

Y he de decir que ello me hace tremenda ilusión...Primero porque es una banda que siempre me ha gustado un montón. Y segundo, porque al fin podré resarcirme tras el disgusto que nos dieron en 2007, cuando nos los perdimos después de tenerlos a tiro en el Arrow Rock Festival holandés (se cayeron a última hora de la convocatoria por enfermedad de Dusty Hill). Sé que posteriormente se han dejado ver por nuestro país en alguna otra ocasión, pero sin fechas en la capital y sin que me cuadrase bien para verlos, así que está es mi oportunidad!!!

Además, por lo que he podido leer y oír los últimos días, parece que están en buena forma. Desde luego, el set-list que vienen haciendo, me parece de auténtico lujo:

Got Me Under Pressure / Waitin' for the Bus / Jesus Just Left Chicago / Pincushion / I'm Bad, I'm Nationwide / Future Blues / Rock Me Baby / Cheap Sunglasses / My Head's in Mississippi / I Need You Tonight / Hey Joe / Brown Sugar / Party on the Patio / Gimme All Your Lovin' / Sharp Dressed Man / Legs / Encore: La Grange / Tush

Solamente oír seguidos el “My Head's in Mississippi”, el “I Need You Tonight” y la versión del “Hey Joe”, me parece suficiente dinamita como para hacer estallar la sala en pedazos…Ya os contaré!!!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics