martes, 5 de julio de 2011

Dirty York, el mejor descubrimiento del año


Australianos de sonido sureño. Primos hermanos de los Black Crowes, de los Faces, de los Stones del Gimme Shelter y de los míticos (y añorados) Four Horsemen. Tocaron en el Azkena en la jornada del viernes y según he oído y leído, sonaron como una apisonadora. Yo sólo pude asistir al festival el sábado y por eso (y no por falta de ganas) me los perdí. Pero como llevaba tiempo oyendo hablar de ellos y siempre para bien, aproveché la ocasión para comprar en el stand de merchandising sus dos discos ("Waiting On St George” de 2009 y “Say Goodbye to Diamonds” de 2010). Desde entonces, me tienen completamente enganchado.

Si ya los conocíais, seguro que me daréis la razón. Pero si aún su nombre no os sonaba y os gustan las referencias musicales que os he dado, no dudéis en darles una oportunidad (yo siento una barbaridad el haber tardado un año y pico en hacerlo). Merecen muy mucho la pena.


1 comentario:

JUSTIN CASE dijo...

Yo llegué por desgracia y con mi consecuente cabreo al último tema y la estaban líando buena en el escenario, rock a tope, harmónicas y un buen rollo shoutern/hard impresionante, luego llegaron Rival sons y terminaron de volarnos la cabeza!
grupos a seguir, sin duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics