martes, 4 de octubre de 2011

Doyle Bramhall II en el Crossroads 2004


No hace mucho os hable aquí del Crossroads, el gran festival de blues organizado por Eric Clapton en beneficio de la clínica de desintoxicación creada también por él. Y como os conté en su momento, ni un solo bluesman vivo que se precie ha dejado de pasar por su escenario en alguna de las tres ediciones (2004, 2007 y 2010) celebradas hasta la fecha.

Los DVD’s editados como testigo de las mismas son francamente recomendables, no ya para los amantes del género, sino para todos aquellos que quieran disfrutar de un rato de música de calidad y, sobre todo, tocada con alma.

Precisamente a través del visionado del primero de ellos, conocí a Doyle Bramhall II, un tipo que ha sido durante algunos años guitarrista rítmico del propio Clapton, que ha acompañado de gira a mismísimo Roger Waters y que tiene en su haber un álbum en solitario tan fenomenal como “Welcome” (2001).

Juzgad vosotros mismos con el video que os dejo abajo. Eso sí, una vez que deis al play, además de quedar atrapados por el buen rollo que transmite Bramhall, no perdáis ojo a la bestialidad de batería que lleva en la banda y al espectacular duelo entre guitarra y “steel pedal guitar” que se marcan al final de la canción…brutal!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son unas malas bestias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics