martes, 15 de mayo de 2012

“En Madrid”, nuevo disco de Loquillo

Grabado en directo el pasado 20 de febrero en el Teatro Coliseum de la capital, durante la gira de presentación de “Su nombre era el de todas la mujeres”. El 12 de junio lo tendremos en las tiendas en formato CD+DVD y podremos ver cómo ha quedado la mezcla final, tras pasar por las manos del gran Jaime Stinus. A los que no estuvisteis allí, puedo anticiparos y dar fé de que fue un buen show, en un bonito recinto y con un gran sonido. Eso sí, ya sabéis que en formato acústico y con el repertorio “B” del Loco, sin concesión alguna a la época troglodita:

CD
1. Balmoral / 2. Nuestra vecina / 3. Cuando pienso en los viejos amigos / 4. Cuando vivías en la Castellana / 5. La vida que yo veo / 6. La vida es de los que arriesgan / 7. No volveré a ser joven / 8. Antes de la lluvia / 9. Salvador / 10. La mala reputación / 11. Los gatos lo sabrán / 12. Transgresiones 13. El hombre de negro / 14. El encuentro / 15. Billy la roca / 16. Political incorretness / 17. Con elegancia / 18. Vintage

DVD
1. Balmoral / 2. La noche blanca / 3. Cuando pienso en los viejos amigos / 4. Cuando vivías en la Castellana / 5. La vida que yo veo / 6. La belle damme sans merci / 7. La vida es de los que arriesgan / 8. Brillar y brillar / 9. No volveré a ser joven / 10. Antes de la lluvia / 11. Salvador / 12. La mala reputación / 13. Los gatos lo sabrán / 14. Transgresiones / 15. El hombre de negro / 16. El encuentro / 17. Caray / 18. Billy la roca / 19. Political incorretness / 20. Con elegancia

Esperemos que, para la fecha en que se anuncia su salida, tengamos ya nuevas noticias respecto a la banda y su próxima (y esta vez eléctrica) gira veraniega.

2 comentarios:

Estamos en la nube... dijo...

Lo vi en Pucela y fue un gran concierto. Como dices sin concesiones, adecuándose al recinto (Teatro Calderón) y derrochando profesionalidad.

No sé si lo habrás visto, pero como sé que eres seguidos tanto del Loco como de Springsteen, te dejo un enlace a un reportaje de 15 minutos de Informe Semanal en el que aparece Loquillo hablando de Bruce.

ver vídeo

SeñorPresley77 dijo...

Buenas!!!El propio Loco dejó en su web un enlace al reportaje que comentas y lo estuve viendo ayer.La verdad es que me gustó bastante, sobre todo las referencias al mítico show del 21 de abril del 81.Aunque aun queda un mes, hay ya ganazas de volver a tener al Boss delante el próximo 17 de junio en Madrid...Un saludo y gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics