jueves, 17 de mayo de 2012

ZZ Top: “I Gotsta Get Paid”


De momento no tenemos nombre ni fecha de salida del nuevo y esperado álbum de nuestros barbudos favoritos. Pero sí conocemos ya cómo suena su single, “I Gotsta Get Paid”, a través de un cachondo anuncio de la marca de bourbon Jeremiah Weed en el que no sólo ponen la música sino que también participan escondidos tras un refrigerador.
Es el primer material nuevo que filtran en los últimos nueve años (lejos queda ya su “Mescalero” de 2003) y la verdad es que suena del carajo. Recordad quien está a los mandos de la producción: Rick Rubin. No se trata de vender la piel del oso antes de cazarlo, pero la cosa promete muy mucho.
Y no son las únicas noticias que nos llegan de los Tejanos: el próximo 25 de mayo y bajo el título de “Gang of Outlaws” inician una gira veraniega americana de seis semanas, acompañados de “3 Doors Downs” y la cantante country Gretchen Wilson. Posteriormente, cruzarán el charco para estar los meses de julio y agosto por tierras europeas. Nada se comenta aún de posibles fechas españolas, pero después del tremendo show que vimos el año pasado en la Riviera madrileña, ni falta hace decir que nos encantaría tenerlos de nuevo por aquí.
Mientras tanto, disfrutemos con el anuncio de Jeremiah Weed y ese “I Gotsta Get Paid”:

2 comentarios:

Estamos en la nube... dijo...

Oh, qué bueno!!No sabía nada de esta gran noticia. Y encima anda Rick Rubin involucrado...

Me habría gustado mucho verles el año pasado, a ver si hay suerte y se dejan caer por aquí.

Como he dicho otras veces, gran blog. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por favor, si hay fechas en España háznoslo saber!!!
Tiene muy buena pinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics