miércoles, 18 de julio de 2012

Rock&Roll week


Llegó el momento de mis dos conciertos más esperados del verano. Así, seguidos y de sopetón, en la misma semana: esta noche, en la Riviera Madrileña, The Cult, junto a mis apreciados Gun. Mañana, en el mismo escenario, Mr.Billy Idol, en su primera visita a España.

Pero como dijo Jack el destripador, vayamos por partes…

The Cult es una de mis bandas de culto, valga la redundancia. Será mi tercera vez con ellos y ganas hay tantas como en la primera. Hace algunos años ya que Ian y Billy han encontrado un punto de respeto mutuo que les hace estar centrados, lejos de viejas disputas y en buen estado de forma. Su extraordinario nuevo álbum (“Choice of Weapon”) así parece corroborarlo. Vendrán teloneados por los escoceses Gun, otra de mis viejas debilidades. Resurgidos de sus cenizas una vez más (y van unas cuantas ya…), los hermanos Gizzy (esta vez con Dante a las voces) parece que tienen ganas de guerra. He de decir que su reciente nuevo disco (“Breaking the Silence”) me ha sorprendido gratamente para bien. Espero que den la talla en directo.

Y sin tiempo para el descanso, mañana tendremos por fin la oportunidad de ver encima de un escenario a uno de los tipos a los que más me apetece ver: ni más ni menos que el jodido Billy Idol. Está claro que, de por sí, ya tiene él mismo suficiente carisma y suficientes hits como para que la cita sea imprescindible. Pero la presencia del gran Steve Stevens a la guitarra es otro atractivo que multiplica aún más las ganas de que llegue el momento. Shock to the system!!!

Veremos cómo se comportan unos y otros, pero a priori, y después de no haber podido asistir este año finalmente a ningún festival, no tengo duda de que esta es mi Rock&Roll week del verano!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics