martes, 6 de septiembre de 2011

Chickenfoot regresan a la carga

Me gustó el discó de debut de Chickenfoot. Sin ser tampoco la octava maravilla, sí me pareció que sonaba fresco y tenía más calidad que la mayor parte del resto de trabajos editados en 2009.

Y me gusta “Big Foot”, el single de presentación de su nuevo álbum (“Chickenfoot III”, que alguien me explique lo del III, por favor…) cuyo video lleva circulando algunas semanas.

En él parece que se repite la misma fórmula, sin grandes cambios ni en el sonido ni en el estilo (si acaso el mayor es el de la batería, con la marcha de Chad Smith y la entrada de Kenny Aronoff en su lugar). Satriani sigue comedido y sonando en su punto justo y, a mi modo de ver, Sammy Hagar y Michael Anthony se llevan el gato al agua siendo las auténticas almas de este proyecto (¿os imagináis verlos el próximo año teloneando a Van Halen? Jaaaaaaa!!!!).

El disco completo consta de 10 temas (producidos por el gran Mike Fraser) que podremos paladear el próximo 27 de septiembre. De momento, los que estéis interesados, podéis ir haciendo aquí el pre-order de la edición “Classic Rock Magazine Fanpack”, que incluye varias canciones extra, así como algún que otro merchandishing…yo ya tengo la mía reservada.

Os dejo con el videoclip de “Big Foot”...Juzgad vosotros mismos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics