miércoles, 29 de febrero de 2012

Jagger y Richards se dejan ver en acción


Los días pasan y pasan y seguimos sin las buenas nuevas que todos esperamos. Esas que vendrían a confirmar la ansiada gira del 50 aniversario Stoniano. Los rumores son intensos desde hace meses, pero sin darnos cuenta, nos metemos ya en marzo y cada vez hay menos margen de maniobra. Sigo teniendo fé en un próximo anuncio pero, no os lo voy a negar, el asunto me pone cada vez más nervioso.

Mientras tanto, Jagger y Richards han tenido una semana movidita, dejándose ver encima del escenario en varios eventos, aunque eso sí, de forma separada.

Mick, encabezando el pasado martes el elenco de estrellas citadas en la Casa Blanca por el matrimonio Obama para rendir pleitesía al blues. Y atentos al resto de artistas que le acompañaban, porque es de atarse los machos: B.B. King, Buddy Guy, Jeff Beck, Warren Haynes, Derek Trucks, Susan Tedeschi, Keb’ Mo’, Shemeika Copeland, Trombone Shorty, Gary Clark Jr. y Booker T. Jones.

Keith, por su parte, ha tenido aparición por partida doble: el viernes, junto a Clapton, Buddy Guy, Dr. John, Derek Trucks, Doyle Bramhall II, Warren Haynes, Billy Gibbons y Jimmie Vaughan, entre otros, en el concierto tributo al difunto blues-man Hubert Sumlin, celebrado en el Apollo Theatre neoyorkino.

Y el domingo, en la entrega de los premios “PEN Songwriting Awards”, junto al gran Chuck Berry, Elvis Costello, Paul Simon o Leonard Cohen.

Que duda cabe que nos gusta ver a Mick y ver a Keith vivitos y coleando. Pero, si hemos de elegir, esperamos verlos pronto junto a Ronnie y a Charlie, encima de un mismo escenario.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics