jueves, 15 de marzo de 2012

Fogerty estará por Europa en julio


Que Fogerty anuncie que cruza el charco y vuelve a la vieja Europa, es para mi una noticia no ya buena, sino BUENÍSIMA. Una de esas que pueden marcar el año musicalmente. Pero la gran pega es que entre las fechas anunciadas no haya (aun) ninguna española:

1/7/2012 Raatti Football Stadium, Oulu, FI
4/7/2012 Country Music Festival, Vinstra, NO
6/7/2012 Dalhalla, Rattvik, SE
7/7/2012 Nordic Rock Festival, Umea, SE
9/7/2012 Skovdalen, Aalborg, DK
11/7/2012 Bendiksbukta, Kristiansand, NO
13/7/2012 Ziggo Dome, Amsterdam, NL
14/7/2012 Hyde Park, London, UK
16/7/2012 Peer Festival, Peer, BE

Como veis, de momento son pocos los shows confirmados y muchos huecos por el medio para rellenar, así que no perdamos la esperanza. Esperemos no volver a quedarnos con las ganas y la cara de tontos como ha ocurrido con Tom Petty este año o John Mellencamp el año pasado, por poner dos ejemplos. Eso sí, la diferencia entre estos dos y John Fogerty es, en mi humilde opinión, que el tirón de este último en nuestro país creo que es bastante mayor que el de Petty o Mellencamp y eso debe servir de acicate para los promotores que pudieran estar interesados.

Su histórico concierto de 2009 en la madrileña Casa de Campo (con todo vendido semanas antes, por cierto) permanece en mi retina como uno de los más grandes que jamás haya visto. Si tuviera la posibilidad de repetir, por supuesto que no me lo pensaría dos veces. Por eso, quiero tener fé y espero que pronto las buenas noticias sean completas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda sería una grandísima noticia que se dejase caer por España. Y seguro que acaba haciéndolo! ¿quién podría negarse a visitarnos en veranito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics