miércoles, 19 de septiembre de 2012

Still alive and well


El pasado mes de agosto vino plagado de rumores sobre el hipotético estado de salud del gran Johnny Hallyday. No es la primera vez y por eso entiendo que el artista esté cansado y cabreado por ello.
Johnny se encontraba en la isla caribeña de Guadalupe, cuando empezaron a llegar noticias de todo tipo sobre la aparente gravedad de su estado de salud: “Ingresado de urgencia por una arritmia cardiaca” decían unos medios. “Trasladado de urgencia en helicóptero a causa de graves problemas respiratorios” dijeron otros.
El artista tardó únicamente un par de días en salir a la palestra para acusar a la prensa de “exagerarlo todo”, señalando que simplemente había visitado el hospital a causa de una bronquitis, de la cual se encontraba ya perfectamente.


Y desde entonces, por si quedaba alguna duda, no ha hecho más que colgar día sí y día también a través de su cuenta de twitter un montón de fotos en las que aparenta estar en buena forma y se le ve metido con su banda en el estudio de Los Ángeles, grabando las partes vocales de lo que pretende ser su inminente nuevo disco. 



En diciembre tengo intención de realizar una escapada a su Francia natal, con el único fin de verle por primera vez en directo. Me hace tremenda ilusión, así que no me gustaría que un impertinente achaque de su salud pudiera estropearlo. Por eso, me congratulo de que todo haya quedado en un rumor y Johnny siga vivito y coleando. O como dirían por ahí, “still alive and well”.


2 comentarios:

y dale la burra al trigo dijo...

Pues aunque me salga del post...envidia (sana o insana, no sé jajaj) por que vayas a verle en diciembre. Disfrútalo a lo grande, y esperamos crónica del concierto a la vuelta. Un grande este hombre.

SeñorPresley77 dijo...

Llevo tiempo detrás de poder ir a verle en directo, pero por uno u otro motivo no se me había puesto claramente a tiro hasta ahora...espero por fin poder saldar la cuenta pendiente!
Muchas gracias por pasarte y por comentar y siento haberte dado envidia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics