sábado, 18 de diciembre de 2010

Iron Maiden, cabeza de cartel del Sonisphere 2011


Estos días toca hablar de festivales. Esta claro que todos los organizadores ven ya a la vuelta de la esquina el fin de año y necesitan soltar alguna de sus bazas antes de que éste termine...

Por ello, si en el anterior post os hablaba de las novedades del Azkena Rock, le toca ahora el turno a la edición española del Sonisphere Festival).

Desde principios de semana se había filtrado que serían los Maiden los cabezas de cartel, hecho que por fin se confirmó ya ayer. Será el único show que Bruce Dickinson y sus chicos den en España en 2011, dentro de lo que es su “Final Frontier World Tour”. He de decir que, en mi opinión, se trata de una de esas bandas clásicas a las que siempre es un placer recibir y, por tanto, es bienvenida la noticia. ¿La cita? El sábado 16 de julio, nuevamente en Getafe (aunque este año el festival será de un día y no dos como en anteriores ediciones).

Iremos viendo por dónde van los tiros con el resto de confirmaciones…Os dejo mientras con un par de videos para abrir boca:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics