lunes, 14 de febrero de 2011

Love Will Set You Free


No lo digo yo ¿eh? Lo dicen Mr.Coverdale y sus chicos en el tema de adelanto del nuevo álbum “Forevermore”, cuyo videoclip han colgado ya íntegro en su web.

Lo que sí que digo yo es que me parece un temazo como la copa de un pino!!! Vale que Whitesnake son una de mis debilidades y que, por tanto, no puedo ser 100% objetivo, pero me encanta por dónde van los tiros (habrá que ver si el resto del álbum sigue la misma línea argumental). Sonido clasicote total, buen riff de guitarra, buena melodía, gran solo y, por supuesto, Coverdale dando una vez más lecciones de cómo se canta…qué más se puede pedir!!!

Deseando estoy de poder catar el resto del disco y volverlos a ver defendiéndolo en directo este verano…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coverdale tiene la voz blanca y el corazón negro:
Cheap&nasty at all!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics