lunes, 11 de abril de 2011

Brian Setzer presenta a su Rockabilly Riot


Me gusta muy mucho la banda que el bueno de Setzer ha reunido bajo el nombre de Rockabilly Riot para su próxima gira europea. Lo más importante es que, como podéis ver en la foto, se confirma la presencia a la batería del gran Slim Jim Phantom y eso no es una noticia, es un notición en toda regla!!! De nuevo podremos ver a 2/3 de los Stray Cats juntos encima de un escenario (lástima que Lee Rocker ande metido en otros berenjenales…).
Pero esto no es todo amigos, que aún hay más…A Setzer y Slim Jim les acompañan otro batería, dos contrabajistas y un pianista de “boogie woogie”. Sí, sí, habéis leído bien: serán dos bajistas y dos baterías los que acompañen a la guitarra y la voz del maestro neoyorkino. Creo que cuanto menos, la propuesta es novedosa y original y, aunque me asaltan ciertas dudas de cómo conjugarán a la vez toda esa instrumentación, sé que la sola presencia de Setzer es toda una garantía de profesionalidad y buen hacer, así que apuesto porque la fórmula será un éxito...En el Azkena lo veremos!!!
Aprovecho el post para amenizaros con el mítico clip que circula por ahí de los Stray Cats de la mejor época haciendo el “Blue Suede Shoes” de Carl Perkins, en una inolvidable jam session junto a Eddie Van Halen, BB.King, Steve Miller, Les Paul o David Gilmour, entre otros…Los que no lo hayáis visto, no perdáis ojo…brutal!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics