jueves, 21 de abril de 2011

Status Quo: “Quid Pro Quo” (2011)

Leo en Classic Rock Magazine que los británicos Status Quo pondrán su nuevo álbum en la calle el próximo 30 de mayo. Titulado “Quid Pro Quo”, consta de 15 temas, 14 de los cuales son nuevas composiciones y el restante, una regrabación de su clásico “In The Army Now”. Cuenta además con el atractivo de venir acompañado de un segundo CD, al que han denominado “Official Bootleg – Greatest Hits Live” y que fue grabado el pasado año en directo en Amsterdam y Melbourne.

En su web oficial podéis leer más detalles al respecto y ver el track-list de ambos discos. Y si me preguntáis que cómo suena, os diría que, aún no habiéndolo catado todavía, apostaría dinero porque a estas alturas Francis Rossi (quien ya no lleva coleta!!!) y sus chicos, no intentarán ya engañar a nadie…su clásico Rock&Roll marchoso y marca de la casa, a piñón fijo y hasta el infinito y más allá…

Os dejo aquí abajo el primero de los temas que se ha filtrado en la red (“Rock 'n' Roll 'n' You”, bonito nombre!!!), que corrobora la anterior suposición y que, si os gusta, podéis descargaros en este link. Como veréis, suena delicioso!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics