lunes, 9 de mayo de 2011

AC/DC volverán en los dos próximos años!!!


Como podéis ver en la foto, la banda al completo (excepto Phil Rudd) estuvo el pasado viernes en Londres presentando por todo lo alto su nuevo DVD “Live At River Plate” (ganazas hay ya de meterle mano!!!). La cita tuvo lugar en el mítico teatro Hammersmith Apollo y, como si de uno de sus shows se tratase, no faltaron los cañones, la campana gigante, ni los cientos de enfervorizados fans.
Pero si hay algo que de verdad ha transcendido de esa premiere, han sido las declaraciones de Angus quien, según podemos leer en blabbermouth.net, aseguró que en los dos próximos años tendremos nuevo disco y, una vez que éste esté en el mercado, la banda volverá otra vez a la carretera (textualmente: “we'll be touring again once we get a new album out, which will hopefully be within the next couple of years”. Palabra de Dios).
Eso sí, como el propio Brian Johnson se encargó también de señalar, va a ser difícil que igualen los registros de su pasado "Black Ice World Tour": más de cinco millones de entradas vendidas y 108 ciudades visitadas (pertenecientes a 28 países distintos), durante los 20 meses de duración. Casi nada…
Intentaré no impacientarme demasiado, pero he de reconocer que sólo el escribir estas líneas, ya me está poniendo los dientes largos!!!
Por cierto, el próximo jueves día 12 a las 22:00 horas, podrá verse gratuitamente su mencionado “Live At River Plate” en la denominada “pantalla de cine más grande de Europa”, situada en los cines Yelmo Islazul de Madrid. Según se indica en la nota oficial, las entradas podrán recogerse hoy lunes en la sede de la emisora Rock & Gol, o mañana por la tarde en las taquillas del cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia si termina por confirmarse.
Esperaremos pacientemente el momento de volver a ver a Angus y el resto de los chicos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics