miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Sweden Rock abre de nuevo el fuego

Aunque queda mucho trecho por delante, la veda de los festivales veraniegos 2012 ha sido oficialmente abierta. Y una vez más es el Sweden Rock quien ha disparado primero.

La semana pasada anunciaron la primera tanda de bandas, con Mötley Crüe y Blue Öyster Cult a la cabeza. Desde luego, buenas confirmaciones aunque aún no estelares, síntoma claro de que lo gordo está por llegar.

Sin que hiciera falta esperar mucho, esta misma mañana han dado cuenta de su siguiente presa y esta vez sí ha sido de las gordas, de las de caza mayor: Lynyrd Skynyrd, ni más ni menos. Lo cual en sí es una buena noticia para todos los fans: los que tengan pensado ir a tierras suecas, porque podrán ver allí a los sureños. Y los que no, porque esto es claro síntoma de gira europea.

Tranquilidad, buenos alimentos y a mantener los ojos bien abiertos. Supongo que será simple cuestión de días/semanas el que el resto de grandes citas europeas (Donington, High Voltage, Sonisphere,...) comiencen a mover también ficha y el panorama empiece a aclararse.

Y no sé vosotros, pero a mí me da que Lynyrd Skynyrd son carne de Azkena 100%. Espero no equivocarme…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics