jueves, 24 de noviembre de 2011

Greg Miller y su “King Story”


EDITO EL POST A 28/11/2011: El show se canceló, según las explicaciones oficiales, "por motivos técnicos". Así es cómo le llaman en su argot al hecho de no haber vendido las suficientes entradas. Una vez más, la falta de respeto a aquellos que hemos comprado nuestro ticket con antelación vuelve a ser absoluta. Una pena.

POST ORIGINAL PUBLICADO EL 24/11/2011:

Este próximo fin de semana desembarca en mi ciudad “The King Story”, el espectáculo montado en Las Vegas en torno a la vida de Elvis y protagonizado por el que dicen es su mejor “impersonator” en el mundo, Greg Miller, quien parece llegó a conocer al Rey en su juventud e incluso mantener una buena relación con él en sus últimos años.

Por lo que he leído por ahí, parece que se trata de una buena producción. Cerca de una treintena de artistas (incluyendo a la banda en directo) y un logrado montaje que recrea míticos episodios como el número carcelario de “Jailhouse Rock”, el dueto con Frank Sinatra en televisión, el cuero negro del “68 Comeback Special” o el show de “Aloha from Hawaii”. Y sobre todo, para mí lo más importante, asegurando que todo ello es tratado con profesionalidad y sumo respeto al legado del artista.

Al enterarme de la noticia y sondear para mis adentros la posibilidad o no de asistir, me planteé si merecería la pena o si, en cambio, sería un sacadineros más a los que estamos habituados hoy en día. ¿Cuál fue mi conclusión?

Pues que está claro (y no hace falta ni decirlo) que ni de lejos puede ser lo mismo ver a un imitador, por bueno que sea, que haber podido asistir a un show de Elvis en vida. Pero como la segunda opción me temo que ya no es posible y como a falta de pan, buenas son tortas, el sábado en Valladolid le daré una oportunidad al amigo Greg de demostrar lo que sabe. Ya os contaré…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mataría por revivir el “68 Comeback Special”, o el “Aloha from Hawaii”, o... CUALQUIERA!!
Disfruta! Y en cuanto acabe, cuéntalo todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics