sábado, 9 de junio de 2012

ZZ TOP – Texicali


Billy, Dusty, Frank… ¿Por qué nos hacéis esto? ¿Por qué sólo un EP digital de cuatro temas tras nueve largos años de espera? ¿Por qué tendremos que seguir aguantando hasta después de verano para tener en nuestras manos el álbum completo? ¿No os dais cuenta de que esto es como dar un caramelo a un niño para luego quitárselo? Y menudo caramelo, además…

No sé si será el ya talento natural de nuestros barbudos favoritos, la mano maestra de Rick Rubin (que de barba va también sobrado) a la producción o, simplemente, las ganas que hay por degustar nuevo material de esta gente, pero estos temas de adelanto suenan como un auténtico cañón de artillería.
La cosa ya prometía desde que hace algunas semanas un cachondo anuncio de Jeremiah Weed, nos anticipaba “I Gotsta Get Paid”, un tema de riff pegadizo, marca de la casa, que ahora figura como el primero de los cortes del EP.

A continuación tenemos “Chartreuse”. Ni más ni menos que el “Tush” del siglo XXI, una canción que huele a clásico desde la primera escucha.

Y “Consumption” no le va a la zaga. Puro blues rock tejano, con un slide incendiario y un ritmo que no te deja parar de mover la pierna de principio a fin.

El EP finaliza con “Over You”, lento y que corta un poco el frenetismo de los otros tres, pero que tampoco desmerece.

La única crítica negativa esta clara: nos dejan con ganas de más!!! Así que sólo falta que el resto del material que han grabado siga esta misma extraordinaria línea, que lo publiquen pronto y que se dejen caer por aquí cuanto antes para presentárnoslo. Grandes ZZ TOP!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics