miércoles, 20 de octubre de 2010

Sweden Rock Festival 2011: Que empiece el baile!!!


Aun quedan muchos meses por delante para las citas y, sin embargo, comienzan ya a verse algunos movimientos, comentarios y especulaciones sobre la confección de los carteles de los grandes festivales veraniegos.

Si no se le adelanta algún otro, el Sweden Rock Festival parece que va a ser el primero en desenfundar: según su página web, el próximo lunes 25 anunciará el primero de sus cabezas de cartel para 2011. Y ojo, que la cosa promete: celebran su vigésimo aniversario y con esa disculpa, seguro que querrán poner toda la carne en el asador (aún más!!!). Rumores los hay de todos los colores (¿vuelta de Van Halen? ¿reunión de Led Zeppelin?). Veremos en que queda la cosa...

Y suponemos que una vez que el Sweden dé el pistoletazo de salida, el resto de los grandes (Donington, High Voltage, Sonisphere, ¿regreso del Arrow?) no tardarán en reaccionar.

Aquí en nuestro país, a priori, las mayores esperanzas están puestas en el Azkena, que también celebra aniversario (en este caso el décimo) y seguro que estará ya moviéndose para cerrar un buen cartel.

Lo dicho…que empiece el baile!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics