domingo, 31 de octubre de 2010

The Black Crowes as BC/DC


Poneos en situación: noche de Halloween del año 2005. Riviera Theater de Chicago. Los carteles anuncian la actuación estelar de los Black Crowes, a los que precederán unos tales BC/DC como teloneros, pero…¿quién demonios son BC/DC? Nadie lo sabe.

El escenario decorado para la ocasión: calabazas, telarañas y murciélagos colgados del techo. De pronto, se apagan las luces y aparecen en escena seis tíos disfrazados de Angus Young mientras suenan los primeros acordes de “Rock n' Roll Damnation” y ante la sorpresa del público asistente, se deshace la duda: los cuervos se están teloneando a sí mismos, disfrazados de AC/DC!!!!!



Suenan también “Hell Ain't A Bad Place To Be” y “Highway To Hell”. La interpretación es magnífica y el acontecimiento, histórico para los fans allí presentes. Buscad la grabación del audio por internet, merece la pena (es relativamente sencilla de encontrar). Aquí tenéis un pequeño extracto en video:

Y por si fuera poco, la cosa no acabó ahí: después de la broma BC/DC, los Crowes salieron ya en serio y se marcaron un brutal set propio de veintipico temas, como sólo ellos saben hacer...
Lo que hubiera dado por poder haberlo vivido!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics