viernes, 29 de octubre de 2010

The Cult: "Capsule 2: New Blood Deep Cuts"

 

The cult es una de mis bandas de culto, valga la redundancia. Y eso que últimamente me tienen un poco desconcertado….

Resulta que el Sr. Ian Astbury ha llegado a la conclusión de que cada vez es más difícil vender discos, motivo por el cual tampoco merece la pena editarlos al modo convencional.

Es por ello que, a pesar de que parece ser que tienen suficiente material recientemente grabado como para haber completado un nuevo album, ha decidido írnoslo entregando en pequeñas dosis (o “cápsulas”, como él prefiere llamarlas), que se pueden adquirir tanto en formato físico (CD o Vinilo), como digital a través de la web http://cultcapsulestore.com/.

Hace unos meses editaron ya su “Capsule one”, que incluía dos de estos temas inéditos (“Every Man and Woman is a Star”  y “”Siberia”), dos temas antiguos grabados recientemente en directo (“Rain” y “Brother Wolf, Sister Moon”) y un film llamado “Prelude to Ruins”, dirigido por el propio Astbury junto a un tal Rick Rodgers.

Anuncian ahora para el próximo 16 de noviembre su segundo volumen “Capsule 2: New Blood Deep Cuts” que, siguiendo el mismo modelo, contendrá otras dos nuevas canciones (“Embers” y “Until The Light Takes Us”), junto a algún directo y demás material extra.

Supongo que en otro par de meses os contaré la salida de la “Capsule 3”, luego de la 4, la 5,…y finalmente de una preciosa cajita de coleccionista que contendrá todas juntas porque, lo crea Astbury o no, me da a mi que aquí está ya todo inventado…

De momento os dejo con un directo de ese “Every Man and Woman is a Star”:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics