miércoles, 6 de octubre de 2010

Mike Farris nos visita

Como sabéis, el gran Mike Farris estará nuevamente por nuestro país dando guerra en los próximos días. Comienza su Spanish tour el viernes 8 en Santiago de Compostela y concluye el sábado 16 en el festival de blues de Cerdanyola (Barcelona), pasando entre medias por Gijón, Bilbao, Valladolid, Madrid y Valencia. La última vez que se dejó caer por aquí, dio un auténtico cursillo de alma, intensidad y feeling y eso es lo que buscamos ver de nuevo.

A priori, sorprende que la promotora “arriesgue” con tantas fechas, pero a la vez sé que a Farris se le tiene muy bien considerado por estas tierras y que hay mucho fan de los Screamin’ Cheetah Wheelies suelto por ahí. Por tanto, no sería de extrañar que las cifras de asistencia sean buenas.

Coincide la visita con el anuncio de un nuevo EP de seis canciones (“The Night The Cumberland Came Alive”) que se publicará el próximo 26 de octubre y que, según señala el propio Farris, sirve de homenaje a la ciudad de Nashville, afectada por unas enormes trombas de agua el pasado mayo (parte de los beneficios del disco irán a parar a la gente que se ha quedado sin hogar por ese motivo).


En su web se puede hacer el pre-order de los CD's autografiados por el propio Mike. Yo, de momento, prefiero esperar y estar atento en sus shows, por si trajese ya consigo en el puesto de merchandising alguna copia para su venta...

La próxima semana volveremos a hablar de él…y presiento que será para bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics