miércoles, 19 de enero de 2011

Whitesnake "1987% Official Fan Pack"

Conocemos ya que el nuevo trabajo de Mr.Coverdale y sus chicos, que consta de 13 temas, verá la luz en Europa el próximo 25 de marzo (cuatro días más tarde en EE.UU. y Canadá). En este link  podeis escuchar o descargaros un sample de lo que va a ser el primer single, "Love Will Set You Free". Aún es poco como para juzgar, pero la verdad es que suena bien.
No obstante, tres semanas antes de dicha fecha, el disco podrá caer ya en las manos de todos aquellos que compren la edición especial que ha montado la revista inglesa Classic Rock Magazine (como ya hiciese recientemente con los nuevos trabajos de Slash y Motörhead). Dicha edición, que presenta el atractivo de contener una portada especial y dos temas adicionales (“Slide It In” y “Cheap An’ Nasty”, grabados en directo en Donington), viene acompañada de un número especial de la revista de 132 páginas dedicado a la banda, así como de un “1987% Official Fan Pack” compuesto por diversos objetos de merchandising.

Los que estéis interesados, podéis hacer el pre-order bien en este link (www.myfavouritemagazines.co.uk) o en breve también en http://www.play.com/

Os dejo aquí abajo una foto extraída de su web en la que podemos ver la nueva composición de la banda, junto a un sonriente Coverdale. Mientras tanto, seguimos esperando impacientes a que se anuncie su nueva venida a España…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics