martes, 12 de abril de 2011

ZZ TOP pasarán por España en julio!!!

Tremendo el anuncio que acabamos de conocer…Según aparece ya confirmado en su página web, Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard nos visitarán el próximo verano. Y no será en el Azkena Rock Festival, como se venía rumoreando, sino en Barcelona, Madrid y Córdoba. Estas son las fechas y los detalles:

Miércoles 13 de julio de 2011 - Barcelona  (Pueblo Español)
Viernes 15 de julio 2011 - Madrid  (La Riviera)
Sábado 16 de julio de 2011 – Córdoba (Teatro de la Axerquía)

No sé a vosotros, pero a mí me hace gran ilusión. En 2007 se nos cayeron a última hora del cartel del Arrow Rock Festival y la decepción que nos llevamos fue tremenda…Por fin podremos resarcirnos!!!

Y ahora sí puedo decir que el verano comienza a ponerse calentito…Mr.Big, Cinderella, Brian Setzer, Greg Allman, The Black Crowes y ZZ Top del tirón ya no es moco de pavo!!!

“They come runnin' just as fast as they can
Coz' every girl's crazy 'bout a sharp dressed man

2 comentarios:

JUSTIN CASE dijo...

Desde luego tu Verano se presenta intenso...a mí me han jodido no trayendólos a valencia como se hablaba, aún mantengo la esperanza de que hagan un milagro en el azkena y los incorporen, pero no tengo mucha fé, la verdad.

SeñorPresley77 dijo...

Efectivemente, hace tiempo que los sitios que sonaban para esta gira eran Valencia y el Azkena (olían a cabeza de cartel del viernes que echaban para atrás...), pero ya ves, al final ni uno ni otro.
Así que supongo que el bajón que os habréis llevado por allí, habrá sido grande...
Un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics