lunes, 7 de marzo de 2011

AC/DC Live

No, no me refiero al título del álbum que Angus y sus chicos grabaron en el Monsters of Rock del 91, sino a las noticias que han surgido últimamente sobre la próxima actividad de la banda (o, para ser más exactos, de su compañía de discos...).

El caso es que el próximo 10 de mayo se pone a la venta “Live At River Plate”, un nuevo CD-DVD grabado en la capital argentina durante tres noches de diciembre de 2009 y que recoge un show-tipo de lo que fue su “Black Ice World Tour” (ya sabéis que los set-list fueron sota, caballo y rey durante toda la gira, así que no hay sorpresas…).

En breve podéis encontrar en el mercado el primer single compuesto por los temas "Shoot To Thrill" y "War Machine". Y , al parecer, el DVD incluye como bonus un documental titulado 'The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat' que incluye entrevistas con los miembros de AC/DC, los operarios y algunos fans. Veremos lo que da de sí…

Pero esto no es todo, amigos, aún hay más… El próximo 7 de junio, aprovechando el 30 aniversario de la primera edición, se pone a la venta por primera vez en DVD y Blu-ray el mítico vídeo “Let There Be Rock - The Movie”, grabado en París en el año 79 (sí, sí, aquel en el que aparece Bon Scott en auténtico estado de gracia y en el que se ve cómo a Angus le ponen oxígeno en medio de las canciones…). Y esto sí que son palabras mayores…un documento musical y gráfico imprescindible para cualquier fan de la banda y altamente deseado por todos los que hemos terminado rayando la cinta de VHS en la que lo teníamos grabado…
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics