martes, 1 de marzo de 2011

Los Deltonos abrirán “La caja de los truenos”


Sí, amigos. Ese es el título del nuevo disco que Hendrik Rover y compañía se encuentran perfilando en los GuitarTown estudios y que piensan dar a conocer próximamente... ¿Cuándo? Pues, según un comunicado de la propia banda, “es pronto para fechas pero nuestra idea es no darle demasiadas vueltas por aquello de la frescura”.
No sé vosotros, pero yo, estoy encantado con la noticia. Como ya conté en un post anterior, siento especial debilidad por la banda, fundamentalmente por dos motivos: por lo que me han hecho siempre disfrutar cuando los he visto en directo, y porque creo que es uno de esos grupos cuya discografía siempre se ha mantenido a un nivel muy alto, lo cual tiene especial mérito si tenemos en cuenta la gran variedad de estilos e influencias que han abarcado a lo largo de su carrera.
Y todo ello, mientras Hendrik, tipo prolífico musicalmente donde los haya, continúa pateándose el país, presentando a diestro y siniestro su último gran e intimista trabajo en solitario “No temáis por mí” (2010).
Los miembros del “Club enfermo” vuelven a estar de enhorabuena.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics