lunes, 28 de marzo de 2011

El European Carnage pasa hoy por Madrid

Reconozco que no soy mucho de grupos cañeros. Lo mío es el Rock Clásico de Elvis, de Chuck Berry, de los Stones, de AC/DC y de los Ramones. En ellos y en sus distintas derivadas (de los 70’s y los 80’s fundamentalmente) es donde más a gusto me encuentro y con lo que más me siento identificado.
Dicho esto, no quita para que haya algunas excepciones que confirmen la regla, algunas bandas más “burras” con las que también he disfrutado y disfruto de vez en cuando. Mi favorita, lo tengo claro: Pantera (su “Cowboys from hell” y su “Vulgar display of power” me parecen auténticas obras maestras). Pero si tuviera que nombrar otras dos, serían sin duda las que actúan esta noche: Megadeth (su “Peace Sells” y su “Rust In Peace” me dieron fuerte durante un tiempo) y Slayer (grandiosa la trilogía publicada entre 1986 y 1990: “Reign in Blood”, “South of Heaven” y Seasons in the Abyss”).
Además, ambas bandas vienen presentando dos buenos discos (“Endgame” el de Mustaine y sus chicos, y “World Painted Blood” el de las huestes de Tom Araya) que les vuelven a poner en primera línea de batalla después de algunas mediocridades pasadas. Veremos lo que son capaces de ofrecernos en directo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics