miércoles, 23 de marzo de 2011

Steven Tyler: A Rock 'n' Roll Memoir

El próximo 11 de mayo se pone a la venta “Does The Noise In My Head Bother You?”, la jugosa y esperada biografía de uno de los grandes: Mr. Steven Tyler. Y por lo poco que sabemos y hemos podido oír acerca del personaje en todos estos años, quizás el adjetivo de jugosa se quede incluso corto…

Me da a mí que con que el libro cuente un 10% de sus escarceos sexuales, sus escándalos, su relación con las drogas (dicen que a finales de los 70 media Colombia pasaba por su nariz…), sus correrías junto a Joe Perry (el otro “Toxic Twin”), sus anécdotas con la banda y algún chascarrillo sobre su hija Liv y sobre la madre de ésta, vamos a estar muy pero que muy entretenidos…

Aquí os dejo un link en el que el propio Tyler habla sobre el libro.

Y mientras, seguimos esperando a que la banda se ponga las pilas y de una vez por todas nos ofrezca nuevo material…aunque esa es otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Tyler es dejarse de American Idols, discos en solitario y memeces varias, coger a la banda por la solapa y marcarse un nuevo disco del que nos podamos sentir orgullosos.
Un saludo.

JUSTIN CASE dijo...

Le tengo ganas a esta autobiografía, a ver si acabo de una vez la de Slash, que se me acumula la faena...Leí walk this way, pero le faltaba chcicha, esta banda tiene muucha historia. saludos!!

JUSTIN CASE dijo...

Y gracias por quitar la verificación de comentarios, para la gente torpe como yo. ayer, otra vez me pasó.
AJajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics