jueves, 1 de diciembre de 2011

Los Deltonos, apuesta a caballo ganador


Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí “La Caja de los Truenos”, el flamante nuevo álbum de Los Deltonos. Según indican Hendrik Röver y sus chicos a través de Facebook, se comienza a despachar el 12 de diciembre, pero a partir de hoy mismo ya podéis realizar en http://www.losdeltonos.com/ el pre-pedido del disco en cualquiera de sus formatos:
·         Vinilo 12" (Edición limitada a 500 copias. Incluye CD y descarga)
·         CD (incluye descarga)
·         Descarga digital
Lo dije aquí hace algún tiempo y aquí me reafirmo en ello una vez más: pocas bandas habrá que se hayan enfrentado a tantos estilos e influencias a lo largo de su carrera como lo han hecho Los Deltonos. Y menos aún que hayan salido tan victoriosas del envite como ellos.
Desde su “Tres hombres enfermos” de 1990 hasta su “Buenos tiempos” de 2008, todos sus álbumes son espléndidos. Cada uno con su enfoque distinto, su particular contexto, sus matices,…, pero siempre guardando unos estándares de calidad exquisitos.

Y si hablamos del directo, ahí sube aún más la apuesta. Creo haberlos visto una media docena de veces. La primera, allá por el 97, en la gira de “Ríen mejor”. La última, el pasado septiembre en plenas fiestas de Valladolid. Y puedo decir que, evidentemente algunos conciertos me han gustado más que otros, pero nunca me han defraudado y siempre he disfrutado con ellos tremendamente.

El próximo día 14, dos después de que se destape “La Caja de los Truenos”, espero poder volver a verlos en la sala Caracol de Madrid. Los que tengáis la oportunidad, no la dejéis pasar. Os lo recomiendo sin miedo a equivocarme y con la seguridad de saber que se trata de una apuesta a caballo ganador.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de escucharlo... Me quedo con las ganas dede verlos en directo. me ha gustado mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Real Time Web Analytics